Elena Massot, administradora única de Domomarina S.L. nos quiere echar de aquí. Con la complicidad de otra cara, la de Ana Mª Martinez, alcaldesa de Rubí. Quieren destruir este espacio verde en Rubí con la finalidad de construir pisos de lujo.
Del 11 al 17 de Octubre tenemos fecha abierta para el desalojo del Mirlo. Nos quieren echar de aquí porque les molesta. Les molesta que de un espacio abandonado, hayamos creado vida entre plantas medicinales y verduras de temporada. Les molesta que en estos 5 años hayamos construido una comunidad de vecinas en el barrio, un espacio donde cultivar un pensamiento crítico, donde ofrecer talleres de aprendizaje comunitarios, donde la palabra y la música se dan la mano a través de la poesía y el arte, donde creamos redes de apoyo, donde aprendemos entre todas de los problemas, los resolvemos entre todas y nos hacemos más fuertes. Les molesta una forma de pensar y hacer distinta.
Ahora más que nunca llamamos a la solidaridad en las calles, en los barrios, en los pueblos, en las comunidades. Porque la solidaridad es nuestra mejor arma, ahora más que nunca pedimos a lxs vecinxs y vecinxs de Rubí que nos apoyen. Porque se asomarán a las ventanas y ya no verán este espacio verde. Porque Rubí pierde un espacio de oxígeno en la ciudad. Porque la especulación empezó hace años y no va a parar. Porque es hora de decir ¡BASTA!
Quieren desalojar el espacio del Mirlo mientras no entienden que las ideas no se pueden desalojar. El Mirlo continuará. Porque nació en su día de la libertad. El Mirlo ha sido cultivado y ha crecido con la ayuda de todxs y eso ya no se puede destruir. Porque nació y se hizo a sí mismx. Y por ese motivo El Mirlo continuará cantando esté donde esté. Con las manos y la ayuda de todxs. Porque mientras haya espacios abandonados por el capital, habrá Mirlos para llenarlos de vida.
Porque llevamos un nuevo mundo en nuestros corazones
¡¡¡LARGA VIDA AL MIRLO!!!
EL DÍA DEL DESALOJO CONVOCAMOS A LAS 19H EN LA ESTACIÓN DE FGC EN RUBÍ
